Acerca de

Colegio de Investigación Eductiva

Inicio Acerca de
Acerca de

Bienvenido al sitio con alternativas de solución a los problemas de conducta en alumnos de nivel básico.

En el Colegio de Investigación Educativa…

  • Asiste a Foros educativos con los mejores ponentes de prestigio internacional.
  • Desarrolla y aplica Proyectos educativos selectos en tu espacio de trabajo, asesorado por investigadores con prestigio internacional.
  • Desarrolla tu habilidad para la aplicación de los métodos científicos en la detección y solución en problemas por bajo rendimiento escolar en el aula.
  • Capacidad para conducirte ante situaciones complejas con tus alumnos.

Única institución en el estado con estudio individual guiado mediante las herramientas digitales mas actuales y plataforma virtual.

La investigación educativa entendida como disciplina, es un ámbito de conocimiento reciente, que se encuentra en la actualidad en un momento de cambio debido al avance de los nuevos sistemas de accesos e intercambio de información y al impacto que ha tenido la computarización y lo que está produciendo en el modo de recopilación y tratamiento de la información.

Unos de los aspectos más debatidos en la investigación educativa es el que hace referencia a los críticos de rigor por lo que se regulan las diversas metodología para adquirir el carácter de científica; uno de los elementos constitutivos de este proceso es la voluntad del experto de comunicar los resultados.

Oferta educativa del CIE

¡Suscríbete al CIE!

Registra tu dirección de correo electrónico para saber de la nueva oferta educativa y de las próximas aperturas de cursos...