Blog CIE

Publicada el abril 11, 2020. Sección: Avisos

C. Alumnos y Docentes

Presente

De la manera más atenta; se les comunica, que con base a las últimas indicaciones y recomendaciones de los diferentes órganos de gobierno respecto a la contingencia sanitaria COVID 19 se indica lo siguiente.

Se suspenderán todos los eventos programados hasta nuevo aviso, tales como:

• Sesiones presenciales
  • Programación de disertaciones
  • Tomas de protesta

Nota: Las sesiones se efectuarán en linea mediante la plataforma educativa.

La Dirección del Colegio de Investigación Educativa

Temas:

Publicada el septiembre 4, 2019. Sección: Noticias

La investigación educativa entendida como disciplina, es un ámbito de conocimiento reciente, que se encuentra en la actualidad en un momento de cambio debido al avance de los nuevos sistemas de accesos e intercambio de información y al impacto que ha tenido la computarización y lo que está produciendo en el modo de recopilación y tratamiento de la información.

Unos de los aspectos más debatidos en la investigación educativa es el que hace referencia a los críticos de rigor por lo que se regulan las diversas metodología para adquirir el carácter de científica; uno de los elementos constitutivos de este proceso es la voluntad del experto de comunicar los resultados.

¡Suscríbete al CIE!

Registra tu dirección de correo electrónico para saber de la nueva oferta educativa y de las próximas aperturas de cursos...